Facebook

sábado, 28 de junio de 2014

Cosas que pasan...

He visto y leído tantas cosas lindas sobre Suarez y la dolorosa sanción injusta totalmente desde el punto de vista que se la mire. Como nos hace cambiar tan seguido de emotividad este pibe qlp.

Uno no quiere creer hasta que realmente, cree que debe ser así, que nos quieren sacar, que hay mas intereses creados por los poderosos, que existen miedos, que el mundial esta planteado para que Brasil sea el campeón para calmar a un pueblo que esta en desacuerdo con muchas cosas.

Me recuerda mucho a la medida del DUCE Benito Mussolini cuando se reunió con el presidente de la Federación Italiana para decirle que Italia tenia que salir campeón del mundial de 1934. Por eso se dijo que ese mundial tenia campeón desde el inicio. Cuando se enfrentó contra España fue tan polémico el arbitraje en favor de Italia que al llegar a Suiza el arbitro, donde vivia, fue expulsado para siempre de la federación de fútbol suiza.

Acá a veces no le creemos a Maradona y tiene razón sigue habiendo favoritismos desde el detrás de la escena (por no decir la dictadura de la FIFA), y es como el fútbol en general un precioso deporte para tapar cada cuatro años los problemas verdaderos que le suceden al mundo y allí también los poderosos marcan la cancha.

Con respecto a Suárez no me quedan dudas que lo mandaron a sacar en su ultimo partido, que una vez mas los Ingleses demuestran su racismo camuflado y discriminador. Hoy no es racismo decir negro, es racismo discriminar y crear villanos como Bin Laden o Luis Suárez para vender y tapar unos cuantos despelotes, hasta políticos.