Facebook

domingo, 8 de enero de 2012

SIN PODER DORMIR EL ALMA DEL SEUDOESCRITOR RUJE. ASI ES LA VIDA!!!

No he podido dormir muy bien, quiero narrarlo todo, pero siempre volviendo a algunos genios de la escritura que nos han dicho que a traves de la palabra apenas nos aproximamos a la realidad, esta es mucho más rica. Mucha nostalgia por estos días, cataratas de lagrimas que se derraman de la misma manera que OSE nos regala el agua pero no tengo canilla que pueda frenarlas. Me sorprendo con los ojos bañados. Claro alguna doña por ahi dirá pobre gurí como sufre. Sin embargo son esa lagrimas de tanta felicidad, seguramente de algunos rencores pasados, de nuestras propias frustraciones y quien sabe que milagro inconcluso sufren esas glandulas lagrimales. 

Trataré de no jactarme de lo que soy, de lo que hago, tratare de no herir suceptibilidades, escondere en el sotano de mi memoria esos hechos que me hacen mal a pesar de que todo lo prohibido quiera salir. Tengo tanta calentura tambien interna por algunos hechos que a veces suceden de esas personas que se ocultan para hablar mal de un personaje sensillo, que solo aporta cosas, que no piensa en maldades, que todo el tiempo que algunos le dedican a criticar a los demas nosotros lo usamos para tejer redes, para sumar. Claro somos muy sensibles a esas voces que creen que hablando bajo no podemos escucharlas, a esos que dicen "no lo des vida a estos tigres". Quizas le dedico demasiada importancia a lo que otros dicen. Quizas sea porque este llegando a los 33, quizas sea porque el mundo maneja esos codigos de las rensillas para socavar a quienes lo intentan, quizas sea que todo lo que me regala la vida lo tomo con tanto placer hasta estas mismas criticas. 

Si hay algunos animales con los cuales me identifico es con el caballo por esa expresión de libertad al verlo galopar, con la tortuga no por su lentitud sino por su caparazon dura capas de soportar duros pisotones. Los que escribimos no nos hacemos ricos, es mas hasta nos irrita el dinero, aun mas gastamos mas de lo que hacemos por darle a nuestro pueblo algunas alegrías, nos endeudamos y lamentablemente el mundo capitalista te endeuda por amor, ¿Alguien ha hecho algo de esto?. ¿De poner de su bolsillo para alegrar a la gente y para que las cosas realmente se concreten?. A pesar que muchos creen que el dinero haga la felicidad. Soy feliz a mi manera, con esfuerzo logro que el pan se comparta en nuestra mesa y darnos apenas algunos gustos como los de tomar alguna gaseosa dulce o ese producto de la cebada que a veces, a pesar de cortarlo, me cae mal.

El 2012 será mi año, no porque conseguire todo lo que quiero, sino porque estoy seguro que algo de todo lo que quiero seguro lo conseguiré y eso realmente hace a la felicidad. ¿Cuantos de ustedes comparten sus vidas y escriben durante horas regalando lo que hacen por amor al arte, simplemente para satisfacer la dulzura de nuestros gustos que algunos llaman hobbie?.  Muy pocos comprenderán el significado de los que escribo, unos pocos se aproximarán a lo que uno siente y un porcentaje un poco mayor dira que ando inventando diabluras y curros. 

De todas formas en estos momentos puedo acudir a la frase del filosofo contemporaneo Shrek que dice más o menos esto: "ASI ES LA VIDA".  



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario