Facebook

viernes, 1 de marzo de 2013

POLIS (TICA)

 Básicamente soy un ciudadano de a pie, mi patrimonio no es mas que una computadora y por si fuera poco compartida. No se administrar ni lo que tengo porque todo lo he regalado y he trabajado demasiado como voluntario. Mis sueldos siempre han sido bajos. Imagínense administrando tremendas cifras y con mi filosofía la repartiría toda para los pobres, por tanto estos comprarían tanto que los productos serían escasos y por ende subirían su precio y generarían inflación exuberante y quienes mas tienen comenzarían a patear el tablero. Tengo unas 250 propuestas por las cuales no sería ni quisiera ser intendente y menos presidente. Así que prefiero hacer lo mejor que puedo y comprometerme con mi familia porque ya hicimos bastante por los demás y menos aun alinearme aun partido cuando en todos los cargos deberían estar los mejores de cada agrupación aunque las fusiones en la historia les haya ido mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario